Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

#ModoVóley: Perú perdió 3-0 ante Brasil en el Sudamericano de Cali

#ModoVóley: Perú perdió 3-0 ante Brasil en el Sudamericano de Cali

La selección peruana de vóley cayó 3-0 ante el rival más poderoso de la serie sudamericana: Brasil. El equipo bicolor no pudo romper la racha positiva de las cariocas que no pierden un set en Sudamericano desde 1999.

Perú cayó por 3-0 ante Brasil (25-16,25-17 y 25-18) en la cuarta jornada del Sudamericano que se viene realizando en Cali, Colombia.

Ahora, el combinado nacional jugará ante Chile este sábado a la 1:30 p.m. (hora peruana) y cerrará su participación en el Sudamericano de Cali.

PREVIA:

Las ‘matadoras’ están terceras en la tabla general. Sus rivales, las actuales campeonas, son las primeras con tres partidos a su favor, habiéndolos ganado por 3-0.

El equipo dirigido por Luizomar de Moura venció a Venezuela por 3-0. Ángela Leyva y Carla Rueda hicieron un gran trabajo en la tercera fecha al anotar 16 y 15 puntos, respectivamente.

En esta misma fecha, Chile tratará de buscar sus primeros puntos ante Argentina (3:00 pm), mientras que el día se cerrará con el encuentro entre Venezuela y Colombia (7:30 pm).