Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Movistar Deportes transmitirá la primera fecha de FMS Perú

La liga profesional de freestyle más importante del mundo vuelve con los mejores raperos de la escena. ¡Podrás vivir la jornada inicial de la FMS Perú EN VIVO por Movistar Deportes!

Este domingo 28 de mayo, la FMS Perú tendrá un renovado formato como parte de sus regénesis. Los 12 competidores serán divididos en dos grupos enfrentándose todos contra todos por obtener el ansiado anillo de campeón nacional.

Un torneo que recorre durante nueve jornadas distintas ciudades del país y que muestra el talento de los mejores raperos nacionales, pero que esta vez trae una sorpresa más: la inclusión de tres MC's internacionales que se enfrentarán en liga con más magia del mundo.

Este 28 de mayo, desde las 7pm en el Centro de Convenciones Festiva (Alfonso Ugarte 1439, Cercado de Lima), vuelve el encanto particular de nuestra FMS y tú no puedes perderte esa experiencia. Las entradas están a la venta en www.fmstickets.com.

Urban Roosters y Collage siguen trayendo este evento para que vivamos al máximo el freestyle de manera profesional y en un torneo sin precedentes para la escena. En este tercer año la FMSPERÚ sigue creciendo. ¡Se parte de esta fiesta!

Por supuesto, podrás seguir EN VIVO la fecha 1 de la FMS Perú a través de la pantalla de Movistar Deportes en sus canales 003 y 703 en HD. Si no estás en casa puedes disfrutar de la transmisión EN DIRECTO mediante Movistar TV App.

¿Quiénes compiten en la FMS Perú 2023?

  1. Nekroos
  2. Vijay Kesh
  3. Skill
  4. Stick
  5. Jota Shoy
  6. Kian
  7. Litzen
  8. Piero Pistas
  9. Blackcode (Venezuela)
  10. Cacha (Argentina)
  11. Filósofo (Colombia)
  12. Racso (Chile).