Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

QhapaqÑan Battles: La competencia de batallas escritas del Perú se estrena el 22 de octubre

La competencia de batallas escritas más esperada en Perú, hará su estreno este 22 de octubre de 2023. Después de una larga pausa en este formato, este emocionante evento promete reavivar las llamas de la guerra lírica y colocar una vez más la escena peruana en la vanguardia del circuito escrito

Qhapaq-Ñan Battles se ha establecido como una piedra angular de la cultura del hip-hop y el rap peruano, ofreciendo una plataforma para que talentosos creadores de palabras y poetas muestren sus destrezas líricas y habilidades narrativas. Con una rica historia de fomento de la creatividad y la unidad dentro de la comunidad hip-hop local, la competencia ha generado constantemente talentos excepcionales y ha proporcionado un escenario para que los artistas brillen.

Se espera que las Batallas en Qhapaq-Ñan de este año sean más grandes y mejores que nunca. Con una alineación de competidores tremendamente talentosos, el host , Dj y grupos invitados más respetados del circuito y una atmósfera electrizante, los asistentes pueden anticipar una velada inolvidable llena de juegos de palabras asombrosos y metáforas alucinantes.

"Qhapaq-Ñan Battles siempre se ha centrado en celebrar el poder de las palabras y la narración a través de batallas de rap", dijo MetzLaCru, organizador y creador del evento. "Estamos encantados de estar de regreso y tenemos algunas sorpresas increíbles reservadas para nuestra audiencia. Prepárense para una noche de intensa competencia y expresión artística".

El regreso de Qhapaq-Ñan Battles no podría llegar en mejor momento, mientras la comunidad global de hip-hop continúa creciendo y evolucionando. La competencia no se trata sólo de combate lírico; es una celebración de la cultura, la diversidad y la capacidad de la palabra hablada para inspirar cambios.

El evento se llevará a cabo en ‘Mi tercer lugar’ del Centro de Lima, este 22 de octubre de 2023, a partir de las 17:00 hras. Las entradas estarán disponibles para su compra online a traves de Joinnus y de manera fisica en tiendas CLAN y en el mismo recinto, con descuentos especiales por reserva anticipada para aquellos que quieran asegurar su lugar entre la audiencia.

Para obtener más información, actualizaciones y detalles de boletos, sigan a Qhapaq-Ñan Battles en sus redes sociales @Qhapaqnanbattles. No te pierdas el estreno de Qhapaq-Ñan Battles: marca en tus calendarios el 22 de octubre de 2023 y prepárate para presenciar la mejor competencia de batallas escritas que el Perú tiene para ofrecer.