Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Napoli apabulló 6-1 al Ajax y es líder del Grupo A en la UEFA Champions League

Este 4 de octubre, arrancó la tercera jornada en la fase de grupos de la Champions League. Repasamos cada uno de los resultados de hoy

Sin duda, el resultado del día estuvo en Ámsterdam. El Johan Cryuff ArenA fue testigo de una noche llena de goles, pero no para el local. La pesadilla de los neerlandeses este 4 de octubre fue celeste, y es que el Napoli volvió a demostrar por qué es uno de los mejores equipos en esta primera parte de la fase de grupos en la UEFA Champions League.

Sin embargo, todo arrancó bien para Ajax. El ghanés Mohammed Kudus, quien era suplente en la temporada anterior, es el que mejor aprovecha el tiempo en la cancha. A los 9', abrió el marcador y se consolida como máximo goleador de su equipo en la campaña con 3 goles (7 en la temporada). A partir de ahí, todo fue de la visita.

Giacomo Raspadori puso el empate a los 18' y debutó con gol en Países Bajos. Minutos más tarde, más precisamente a los 33', Giovanni Di Lorenzo puso el 2-1 para los de Luciano Spalletti. A segundos para el final del primer tiempo, Piotr Zielinski decretó el 3-1. Y así se iban al descanso.

La segunda mitad fue una fiesta napolitana. El mismo Raspadori volvió a poner su nombre en el marcador cuando concretó un doblete a los 47'. A los 63', el hombre estrella de este inicio de temporada, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, puso el 5-1 y la verguenza era evidente en Ámsterdam. Pero quedaba una última daga.

A los 81', Giovanni Simeone decretó el 6-1 final ante los neerlandeses, quienes deberán ganar al Napoli y al Liverpool si quieren seguir con vida en esta edición de la UCL. Mientras que los italianos consolidan uno de sus mejores arranques en la historia de la competición. ¿Les alcanzará para ser punteros hasta el final?

Resultados de hoy - UEFA Champions League (fecha 3)

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

  • Marsella 4 - Sporting CP 1
  • Frankfurt 0 - Tottenham 0