Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Napoli vs AC Milan EN VIVO: Sigue este duelo por los 4tos de final de la Champions League por Movistar TV

En uno de los partidos del día, Napoli recibe al Milan por la vuelta de los 4tos de final. ¡Sigue este partidazo de la Champions League EN DIRECTO por Movistar TV!

Este martes 18 de abril, continúa la acción en el torneo de clubes más importante en el Viejo Continente. La UEFA Champions League tiene dos propuestas para este día; una de ellas, será el encuentro que protagonicen en Italia el Napoli ante AC Milan.

El duelo de ida, disputado en San Siro, los ‘rossoneros’ se impusieron por 1-0. Aunque es una ventaja mínima, se trata de la segunda victoria consecutiva del conjunto milanista ante el puntero de la Serie A, que tiene el scudetto casi al caer. 

“Es el tercer partido con Napoli en pocos días. En los últimos creamos situaciones y los pusimos en aprietos. Ganará quien aproveche mejor las situaciones, porque los dos equipos tienen calidad para crearlas”, manifestó Stefano Pioli, técnico del cuadro visitante.

“Tenemos nuestra forma de jugar y debemos llevarla adelante con determinación, plantear bien el partido puede ser un punto de inflexión importante. Jugar partidos a este nivel siempre es muy lindo. Tenemos una ventaja muy pequeña y tenemos que completar el trabajo jugando a un nivel alto en todos los sentidos posibles”, amplió.

"Cuando te acercas a la puerta del éxito hay dos señales: entrada y salida. Para estar dentro hay que estar al nivel. Intentamos prepararnos para todo. Hay bajas, en parte porque se produjeron y en parte porque nos las impusieron, así que hay que pensar en todas ellas. Incluidos los penales, los ensayamos como todo", sostuvo Luciano Spalletti en conferencia de prensa.

"No debemos distorsionarnos, debemos ser nosotros mismos mostrando lo que hemos mostrado a lo largo del campeonato. Necesitamos una buena actuación, no hay otro camino. No hay riesgo en el partido de mañana, nos jugamos la felicidad infinita. Si ganamos llegaremos aún más lejos", añadió el técnico del cuadro napolitano.  

Horario para ver el Napoli vs AC Milan por la UEFA Champions League

  • Perú - 2:00 p.m.
  • Ecuador - 2:00 p.m.
  • Colombia - 2:00 p.m.
  • México - 1:00 p.m.
  • Bolivia - 3:00 p.m.
  • Venezuela - 3:00 p.m.
  • Paraguay - 4:00 p.m.
  • Chile - 4:00 p.m.
  • Argentina - 4:00 p.m.
  • Uruguay - 4:00 p.m.
  • Brasil - 4:00 p.m.

Canal de transmisión para ver Napoli vs Milan 

Podrás seguir EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro entre equipos italianos por Movistar TV a través de la señal de ESPN 2 (504 y 741 en HD).

Napoli vs Milan: posibles alineaciones

Napoli: Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Mario Rui; Lobotka, Zielinski, Elmas o Ndombele; Lozano, Kvaratskhelia y Osimhen.

Milan: Maignan; Calabria, Tomori, Kjaer, Theo Hernández; Bennacer, Tonali, Krunic; Brahim, Rafa Leao, y Giroud.