Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nelinho Quina: "Este grupo trabaja con mucha humildad para alcanzar sus objetivos"

Quina

Nelinho Quina anotó el tanto definitivo en la gran victoria 3-2 de Universitario ante Independiente del Valle. El defensor zurdo resaltó la gran valentía del cuadro 'crema' para levantar este marcador y soñar por la Copa Sudamericana.

“Hoy el equipo demostró una gran rebeldía. No jugamos por el pase a la Copa Sudamericana, jugamos por el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, porque ese era nuestro objetivo desde el inicio de este torneo. Hoy, con amor propio y poniendo mucha garra, se sacó este partido adelante ante un gran rival como Independiente del Valle”, comentó.

La verdad que no necesitamos callar ni demostrarle nada a nadie. Nosotros lo único que hacemos es trabajar con mucha humildad. Sabemos que por ahí los resultados no se dieron como todos lo esperábamos en esta Copa Libertadores, pero lo más importante es que nunca bajamos los brazos, siempre fuimos para adelante y sabíamos que al final íbamos a obtener un premio. Este premio hoy se dio para alegría no solo del equipo y comando técnico, sino de toda la hinchada”, agregó Quina.

'La Moto' es uno de los jugadores indiscutibles para Ángel David Comizzo en la zaga. Tras la victoria de ayer, Universitario deberá hacer su mejor partido ante Palmeiras en Brasil y esperar que Independiente del Valle no sume de a tres ante Defensa y Justicia en Argentina.

“Siempre hay cosas por mejorar. El club más grande del Perú como es Universitario de Deportes no puede pensar que ya cumplió en la Copa Libertadores. Tenemos que seguir luchando para alcanzar grandes metas”, sentenció el experimentado defensor.