Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo: "Paolo Guerrero está plenamente recuperado de su rodilla"

Paolo Guerrero

Néstor Bonillo viajó a Porto Alegre para seguir de cerca el avance de José Paolo Guerrero. Con la mira puesta en las Clasificatorias a Qatar 2022, el argentino aseguró que el 'Depredador' superó su lesión y está cerca de retornar a las canchas.

"Nosotros tenemos a nuestro fisioterapeuta trabajando en forma personal y poniéndose en contacto con el fisioterapeuta del club para hacer un trabajo en conjunto para recuperarlo", indicó el preparador físico de la Selección Peruana.

"Paolo Guerrero ya está para trabajar normalmente con su equipo. En este caso está totalmente recuperado de su rodilla", añadió Bonillo. El argentino confirmó así que el delantero del Inter dejó atrás la dura lesión que lo alejó durante varios meses de las canchas.

"Paolo está trabajando en forma normal y su recuperación ha dio óptima", sentenció el colega de Ricardo Gareca. Cabe señalar que el 'Tigre' deberá anunciar el próximo viernes 14 de mayo la convocatoria oficial para los duelos ante Colombia y Ecuador, a disputarse el 3 y 8 de junio, respectivamente.

El conjunto 'Colorado' lidera el grupo B de la Copa Libertadores de América. Tras golear 6-1 al Olimpia de Paraguay, el equipo brasileño suma 6 puntos al igual que Always Ready de Bolivia. Paolo aún no debuta en este certamen internacional.