Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Néstor Bonillo: "Santiago Ormeño es observado de cerca por la Selección Peruana"

Ormeño

El nombre de Santiago Ormeño sigue dando vueltas en la Videna. El jugador con nacionalidad peruana y mexicana es uno de los atacantes destacados en la Liga MX.

Así lo entienden Ricardo Gareca y Néstor Bonillo. Este último habló sobre la posibilidad de citar al ariete del Puebla para la próxima jornada doble de las Clasificatorias a Qatar 2022.

"No me aventuraría a decir que Santiago Ormeño es una posibilidad, pero estamos analizando futbolistas del torneo local y del exterior, vamos viendo quién puede ser tomado en cuenta. Siempre Ormeño ha estado dentro del radar del seleccionado, se le observa como a otros", manifestó Bonillo a RPP Noticias.

Sin la presencia asegurada de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, existe preocupación en la afición y también en la misma selección. Tras la comprobada calidad y presencia de Gianluca Lapadula, la “Blanquirroja” necesitaría una variante adicional en ofensiva para los duelos ante Bolivia y Venezuela. ¿Se dará?

"Jefferson Farfán está trabajando en gimnasio personal, muy bien equipado. Pero es imprescindible que vuelva a trabajar en el campo, para eso es necesario que nos dejen trabajar en campo a nosotros. Es imprescindible", detalló Bonillo sobre el exatacante del Lokomotiv Moscú.