Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Netflix anuncia el lanzamiento de 'Neymar: el caos perfecto', serie documental sobre el astro brasileño del PSG

Netflix confirmó que en enero del 2022 se estrenará 'Neymar: El Caos Perfecto', serie documental sobre el futbolista de la Selección Brasileña y el PSG

“En las vidas de mi familia y amigos íntimos soy Batman, pero en las que no me conocen soy el Guasón”, así se presenta lo que será la primera serie documental para el gigante de streaming Netflix sobre Neymar Junior.

'Neymar: El Caos Perfecto' es el nombre de esta producción que se estrenará en dicha plataforma el próximo 25 de enero del 2022.

"Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje futbolístico en mi carrera. Netflix anunció hoy el lanzamiento de 'Neymar: The Perfect Chaos (en inglés)', que estará disponible desde el 25 de enero. ¡Ansioso es poco! #NeymarNetflix", fue lo que escribió el astro brasileño en sus redes sociales.

“Neymar, futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional”, avisa la descripción oficial de la serie. “Una mirada única a uno de los deportistas más famosos y mejor pagados de todos los tiempos. Neymar es un héroe en la cancha, pero una figura polémica fuera de ella”, añaden.

Figuras de nivel mundial como Lionel Messi, Kylian Mbappé y David Beckham también se hacen presente en esta producción audiovisual de Netflix, quienes hacen un repaso de la carrera del astro brasileño, quien cumplirá 30 años en febrero del 2022.