Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Neymar y el PSG se alejan: ¿Cuáles son las opciones del brasileño de cara a la temporada 2023/24?

El brasileño pidió dejar el PSG antes del inicio de la temporada 2023/24. Los parisinos lo dejarían ir; sin embargo, hay más de una incógnita alrededor de esta salida

El 'Caso Neymar' sigue calando hondo en las últimas horas. El 'crack' brasileño ha pedido a la directiva parisina que lo deje salir; de hecho, pretende recalar a un equipo en particular: el FC Barcelona.

Esta opción es realmente difícil. Y es que los blaugranas no están en condiciones económicas de pagarle el salario al futbolista surgido en Santos de su país. Asimismo, no es una prioridad deportiva, aunque de momento no está descartado del todo en el mercado de pases.

Luis Enrique, nuevo técnico del PSG, no le pondrá trabas al futbolista que llegó a París en 2017 como el traspaso más caro en la historia de este deporte. Desde aquel año, ganó cinco ligas francesas y anotó más de 100 goles, aunque su sueño de levantar la UEFA Champions League quedó trunco.

¿Cuáles son las principales opciones para Neymar?

Son tres opciones que se mantienen abiertas. La primera es la MLS: en la liga norteamericana están fascinados con el arribo de Lionel Messi, quien revolucionó el fútbol en aquel país, lo mismo podría suceder con el brasileño.

Además, la liga de Arabia Saudita es una de las que podría ofrecerle un contrato de la misma envergadura de la que gana en Francia. Finalmente aparece la Premier League, la más atractiva desde lo futbolístico, pero que no está en condiciones de equiparar sus pretensiones económicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ ?? (@neymarjr)