Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

No se hicieron daño: Chile y Colombia igualaron sin goles en Santiago

Chile no se hizo fuerte de local e igualó ante Colombia

Tablas en el Monumental. Las selecciones de Chile y Colombia se enfrentaron en Santiago, en un duelo válido por la fecha 2 de las Clasificatorias Sudamericanas.

El inicio de partido fue favorable para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo. Arremetidas de Luis Díaz y Jhon Arias inquietaron la valla custodiada por Brayan Cortes.

Poco a poco, los dirigidos por el ‘Toto’ Berizzo hicieron pie en el encuentro. Ben Brereton, de un nivel superlativo, tuvo a maltraer a los ‘cafeteros’ por izquierda. El hombre del Villarreal sirvió pases de gol a Alexis Sánchez y Rodrigo Echeverría que no pudieron finalizar en gol.

En la segunda parte, el VAR fue protagonista tras anular un tanto de Guillermo Maripán. El defensor central del AS Mónaco anotó de cabeza tras asistencia de Alexis, que finalmente fue anulado por posición adelantada.

De esta forma, Chile sumó su primer punto en estas Clasificatorias, mientras que la Colombia del extécnico de FBC Melgar sumó cuatro unidades en este arranque del proceso rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos, Canadá y México 2026.