Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Oliver Sonne listo para debutar con la selección peruana? Fossati toma una decisión

Oliver Sonne listo para debutar con la selección peruana

Jorge Fossati, el director técnico de la selección peruana, realiza ajustes para la convocatoria de los amistosos de la blanquirroja. ¿Será Oliver Sonne una pieza clave en esta convocatoria?

A pocos días de conocer la lista oficial de convocados de la selección peruana en la nueva era de Jorge Fossati, uno de los nombres que más suenan en los medios y entre los aficionados es el de Oliver Sonne.

El futbolista danés-peruano ha demostrado un gran interés por defender los colores de la blanquirroja en la cancha, pero esto no pudo suceder en la era Reynoso, ya que siempre lo mantuvo en la banca. Con la llegada del DT uruguayo, todo puede cambiar.

¿Sonne estará en la lista de convocados?

En el programa "Al Ángulo" de Movistar Deportes, el periodista deportivo Michael Succar proporcionó detalles sobre la decisión del DT uruguayo Jorge Fossati respecto al posible llamado de Oliver Sonne a la selección.

"Uno de los jugadores que ha recibido carta de reserva es Oliver Sonne. Esto no significa que lo vayan a convocar, pero tiene grandes posibilidades", sentenció el periodista deportivo Michael Succar.

¿Cuándo sale la convocatorio de Jorge Fossati?

La lista de convocados se revelará el próximo lunes 11 de marzo. El estratega uruguayo dará a conocer a los jugadores del extranjero y del torneo local que integrarán la nómina.