Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Omar Merlo: "Lo justo hubiese sido llevarnos los 3 puntos ante Rentistas"

Merlo

El pasado miércoles 5 de mayo, Sporting Cristal sumó su primer punto en la Copa Libertadores de América. Lo hizo tras igualar 0-0 ante Rentistas de Uruguay en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

Tras este compromiso, uno de los referentes de la defensa 'rimense', Omar Merlo, habló y dio sus sensaciones sobre este resultado poco alentador para los de Roberto Mosquera.

“Nos vamos con bronca, tuvimos bastantes situaciones para poder convertir y llevarnos el triunfo, pero vamos a seguir trabajando para tomar mejores decisiones en el último cuarto”, detalló el zaguero argentino.

"Sabemos que el gol va a llegar, tenemos dos partidos duros pero en condición de local y buscaremos conseguir ahí los puntos que no pudimos lograr afuera”. Asimismo, añadió que “matemáticamente tenemos chances, claro que se van acortando las posibilidades pero tenemos dos partidos de locales”, indicó sobre las ocasiones de gol no aprovechadas en Uruguay.

Además, para Merlo, el resultado no va acorde con el rendimiento de los 'celestes' en estos tres primeros partidos en la Libertadores. Vale recordar que Sporting Cristal cayó 3-0 ante Sao Paulo en Lima y perdió en Avellaneda por 2-1 ante Racing Club.

“En el primer tiempo fue un poco más parejo, más para ellos pero al término lo emparejamos y en el complemento fuimos superiores y hubiera sido justo llevarnos los tres puntos. Seguiremos trabajando, ajustando para en Lima tratar de conseguir los tres puntos”, sentenció el exdefensa de Huachipato.