Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Orgullo peruano! Pedro Aquino es nominado como jugador del mes

Pedro Aquino

El volante peruano, Pedro Aquino, viene siendo un jugador fundamental y a destacar en el América por sus actuaciones en la Liga MX.

La actualidad de Pedro Aquino en el fútbol mexicano es para destacar. El volante del América es considerado uno de los mejores fichajes que realizaron para esta temporada. Junto al equipo de 'Las Águilas', siguen con el objetivo de luchar por el título de la Liga MX, que por el momento lidera el Cruz Azul.

El mediocampista de 25 años se fue ganando el puesto de titular en el equipo de Santiago Solari, y no lo ha decepcionado. Aquino ha contribuido con su fútbol gracias a pases gol, e incluso, anotando para sumar tantos con el América, pese a estar en la primera línea de volantes.

Es por ese motivo que la Liga MX colocó a Aquino como uno de los cuadro jugadores que podrán ser elegidos como el mejor jugador del mes de marzo. El uruguayo Jonathan Rodriguez (Cruz Azul), el argentino Rogelio Funes Mori (Monterrey) y el mexicano Aldo Rocha (Atlas) son quienes completan la nómina.

"Llegó el momento de elegir el jugador de marzo. Ayudanos a seleccionar al mejor de la Liga MX. ¿Quién fue el futbolista más destacado", publicó la Liga BBVA MX en sus redes sociales. De esta manera, solicita a los hinchas de los equipos votar por su favorito.
Nuestro compatriota Pedro Aquino lleva hasta el momento dos goles en los 10 partidos que ha jugado con la camiseta del América. Viene siendo pieza fundamental en el esquema de Solari y se prepara para los partidos que se vienen con miras a alcanzar la punta de la Liga MX.