Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Lavallén será nuevo entrenador de FC Melgar

El extécnico de Colón de Santa Fe fue anunciado por el actual campeón del Torneo Apertura 

FC Melgar se coronó campeón de la Fase 1 en la Liga 1 Betsson y clasificó a la Copa Libertadores 2023. Tras igualar sin goles ante Alianza Atlético de Sullana, el cuadro ‘Dominó’ superó por un punto a Sport Huancayo, que venció 3-2 a Sport Boys en el Callao. 

“¡Celébralo, familia rojinegra. Celébralo, Arequipa! ¡Somos justos ganadores del primer torneo del año y nuestro 1er objetivo! Esto lo logramos juntos, tu aliento fue primordial a lo largo de todas estas fechas y tenemos que seguir el resto del año”, publicó la escuadra rojinegra por sus redes sociales.

Néstor Lorenzo, quien dirigirá a la Selección Colombia, obtuvo su primera presea con Melgar, en la previa de lo que será el duelo de vuelta por los 8vos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali en Arequipa. Precisamente la directiva del ‘Dómino’ había detallado que el próximo director técnico sería anunciado el 7 de julio; sin embargo, se adelantaron en el día de celebración.

“¡Nuevo DT Dominó! Nos complace anunciar a Pablo Hernán Lavallén como nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del 1er equipo a lo largo de esta temporada. ¡Bienvenido a tu nueva casa, profe!”, detallaron.

El argentino será quien releve a Lorenzo para este desafío. A sus 49 años, ha dirigido a San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, Belgrano, Colón de Santa Fe y Olimpia de Honduras, donde tuvo su última experiencia. Lavallén, quien disputó la final de la Copa Sudamericana 2019 con el ‘Sabalero’, tendrá sus primeros días de trabajo luego del encuentro ante Cali.