Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Míguez sobre Cruzado y Butrón: "En cualquier plantel sumarían mucho"

Alianza Lima ya se encuentra entrenando con la gran mayoría de su plantel previo a lo que será la definición del reclamo del TAS. El próximo 17 de marzo podrían conocerse grandes novedades para la institución 'Blanquiazul'. De momento, Pablo Míguez, refuerzo del conjunto 'Íntimo', habló de la expectativa generada en todo el mundo aliancista.

“Uno está enfocado en la Segunda División y en lograr el ascenso, pero sabemos que puede haber un cambio. Hasta ahora, estamos con la cabeza en pelear el ascenso y veremos qué pasa el miércoles 17”, detalló el volante al Diario Depor.

El uruguayo es uno de los grandes fichajes de Alianza Lima para la actual temporada y regresa a La Victoria tras cinco años en los que pasó por otros clubes de la Liga 1, además de jugar en Argentina y México.

No fue difícil tomar la decisión de jugar en Alianza Lima. Es la primera vez que estoy en Segunda División. No lo dudé en ningún momento porque el club no deja de ser un grande de Perú”, sostuvo.

A sus 33 años, Pablo Míguez será uno de los referentes de Alianza en el curso actual. 'Cotorra' se refirió a la salida de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, quienes fueron dos de los últimos grandes estandartes del plantel 'Blanquiazul' en los últimos años.

“Por lo que pasó el año pasado se han ido muchos referentes que han hecho cosas muy lindas en el club. No sé si harían falta o no, pero sé que en un plantel sumarían. Las decisiones las toma el club y nosotros tenemos que pensar en lo que viene y tratar de sacar adelante todo”, finalizó.