Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre

Paolo

Paolo Guerrero muestra buenas señales de recuperación tras la dura lesión que sufrió hace algunos meses con el Internacional de Porto Alegre. El capitán de la Selección Peruana de Fútbol fue una de las novedades del cuadro ‘Colorado’ en el último entrenamiento del plantel profesional. 

Pese a que trabajó de manera diferenciada, ‘El Depredador’ pudo trotar por varios minutos para fortalecerse de aquella rotura de ligamentos que lo marginó del inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022 y de partidos importantes de su club, por ejemplo, en la Copa Libertadores de América.

José Paolo fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el pasado mes de agosto. Contra el Fluminense, cuadro rival del conjunto Interista, tuvo un fatídico choque con un defensor rival y tuvo que ser reemplazado de inmediato.

Se espera que para el mes de febrero, Guerrero pueda volver a las canchas si el cuerpo -y la rodilla- se lo permiten. El exatacante de Bayern Munich y Flamengo tiene contrato vigente con el Inter hasta finales del 2021. 

El ariete nacional presenta una estadística positiva en este presente año, pese a perderse gran parte de la temporada. Anotó 10 tantos en 15 partidos con la camiseta roja. De no tener inconvenientes, Paolo sería tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la tercera fecha doble de Clasificatorias ante Bolivia y Venezuela.