Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero tras caer ante Defensa y Justicia en la Sudamericana: “Duele perder de esa forma”

El delantero de U. César Vallejo se mostró dolido por la derrota ante Defensa y Justicia.

El delantero de U. César Vallejo se mostró dolido por la derrota ante Defensa y Justicia en la fecha 1 de la Copa Sudamericana 2024.

Paolo Guerrero no tuvo el debut esperado con César Vallejo en la Copa Sudamericana 2024. El equipo trujillano cayó por la mínima ante Defensa y Justicia en el Estadio Mansiche, en la primera jornada del Grupo A.

A pesar de las oportunidades claras que tuvieron, los dirigidos por ‘Chico’ Salas no lograron concretar el gol, mientras que el cuadro argentino se llevó los 3 puntos.

En este contexto, Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, salió a hablar luego del partido para expresar su sentir por el resultado desfavorable para U. César Vallejo en su debut en el certamen internacional.

Las palabras de Paolo Guerrero

“Duele perder de esa forma. Debimos de haber hecho un mejor partido, pero no fue como quisimos. Ahora a corregir nuestros errores”, expresó Paolo Guerrero.

El delantero nacional se mostró disconforme con el resultado: “El rival aprovechó nuestra desconcentración y nos hicieron el gol. Tuvieron algunas al final, pero creo que todo el partido lo tuvimos controlado”.

“Siempre es importante sacar puntos. Queríamos ganar, pero ahora toca pasar la página y corregir errores. Todos los partidos son paso a paso”, sentenció Guerrero.