Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Partidazo en el Camp Nou: Barcelona e Inter igualaron 3-3 por la UEFA Champions League

En el duelo del día por la jornada 4 de la Champions League, Barcelona e Inter no decepcionaron y ofrecieron un show de goles en el Camp Nou

Pintaba como un partidazo y así fue. Barcelona recibió al Inter en el Camp Nou por la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro era clave, especialmente para el rival: una derrota los dejaría fuera de la competición por segundo año consecutivo.

Tras la caída en el Giuseppe Meazza, los dirigidos por Xavi Hernández debían proponer otra faceta, una más directa y ofensiva. Comandados por Robert Lewandowski, el ataque 'Culé' demoró en vulnerar la portería rival, pero finalmente lo consiguió a los 40', cuando Ousmane Dembelé definió tras un pase de Sergi Roberto. 1-0 y todo igualado en la tabla.

Sin embargo, los de Simone Inzaghi reaccionaron rápido. Nicolo Barella a los 50' y Lautaro Martínez a 63', hicieron que los 'neroazurros' dieran vuelta el marcador y, con ese resultado momentáneo, dejaban sin ilusiones a los barcelonistas.

La cosa no acabó ahí. Robert Lewandowski, por fin, aparecía de manera determinante en el encuentro. El polaco disparó hacia la portería de André Onana y gracias a un desvío en un rival, logró igualar las acciones a los 82'. En poco más de 5 minutos, Inter volvió a dar un golpe sobre la mesa. Robin Gosens aprovechó un gran centro de Lautaro para decretar su primer tanto en UCL y poner todo 3-2 a falta de muy poco para el final.

Pero el '9' de los blaugranas tenía una última bala. En el 90'+2, Lewandowski se elevó de forma impresionante para impactar un cabezazo fortísimo y decretar el 3-3 final en el Camp Nou. Aunque el resultado no es bueno para el Barza, a falta de dos fechas siguen con vida de meterse como segundo del Grupo C, comandado por el Bayern Munich y su puntaje ideal: 12 de 12.

Otros resultados - Champions League (4ta jornada)

Grupo A

  1. Napoli: 12 puntos (a octavos)
  2. Liverpool: 9 puntos
  3. Ajax: 3 puntos
  4. Rangers: 0 puntos

Grupo B

  • Atlético de Madrid 0 - Brujas 0
  • Leverkusen 0 - Porto 3
  1. Brujas: 10 puntos (a octavos)
  2. Porto: 6 puntos
  3. Atlético de Madrid: 4 puntos
  4. Leverkusen: 3 puntos

Grupo C

  • Barcelona 3 - Inter 3
  • Viktoria Plzen 2 - Bayern Munich 4
  1. Bayern: 12 puntos (a octavos)
  2. Inter: 7 puntos
  3. Barcelona: 4 puntos
  4. Plzen: 0 puntos

Grupo D

  • Sporting CP 0 - Olympique Marsella 2
  • Tottenham 3 - Frankfurt 2
  1. Tottenham: 7 puntos
  2. Marsella: 6 puntos
  3. Sporting: 6 puntos
  4. Frankfurt: 4 puntos.