Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paulo de la Cruz tras irse de la 'U': "estoy analizando propuestas"

De la Cruz

Paulo de la Cruz dejó de ser futbolista de Universitario de Deportes. Tras tres temporadas en la institución crema, el volante ofensivo se despidió de sus compañeros y ya analiza ofertas para continuar en la Liga 1 Movistar.

“Ha sido lindo pasar por Universitario. Dejar la ‘U’ es complicado, pero para un tema de mejora y tener continuidad en lo futbolístico me parece muy bien”, detalló el volante nacional en diálogo con GolPerú. ¿Podrá afianzarse en primera división?

“Ver entrenar a mis excompañeros da nostalgia, pero estoy analizando propuestas, aunque aún no hay nada concreto. Siento que tengo muchísimo para dar y demostrar, aún tengo 21 años”, completó De la Cruz, quien debutó con la 'U' en un duelo amistoso ante DIM de Colombia en el 2018.

Paulo de la Cruz completó, en total, 35 partidos con la casaca de Universitario de Deportes. En la temporada 2019 tuvo más encuentros como profesional, donde disputó 15 partidos, sumando 797 minutos en el terreno de juego.

Sin embargo, poca constancia y algunas lesiones hicieron el que jugador no pueda consolidarse en tienda crema. Ahora, deberá buscar un nuevo club donde logre tener continuidad. La Liga 1 Movistar iniciará a finales del próximo mes de febrero del 2021.