Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pdte de Cerro Largo sobre pago pendiente de Universitario: "Iremos al TAS"

Dos Santos

Jonathan Dos Santos dejó Universitario de Deportes a fines del 2020. Sin embargo, aún existe un vínculo pendiente, en especial para Cerro Largo.

El presidente del conjunto uruguayo, Ernesto Dehl, manifestó que aún existe una deuda del club crema con ellos por el préstamo del goleador charrúa.

"Existe una deuda con Universitario por Jonathan Dos Santos, sus dirigentes quedaron en honrar su palabra y hasta ahora no lo han hecho. Ya hemos acudido a nuestros abogados para el reclamo frente al TAS", detalló Dehl a Las Voces del Fútbol.

"Si quieren arreglar las cosas lo antes posible, no descartamos retomar el diálogo", completó el presidente de Cerro Largo. De momento, los directivos de la 'U' no se han manifestado.

El que sí se expresó tras las declaraciones de Dehl fue Jean Ferrari. "Nuestra propuesta era 'nosotros necesitamos logros deportivos y ustedes exponer al jugador', desde ahí se llegó al acuerdo de $115 mil, dividido en 2: $65 y 50 mil. Nosotros pagamos los primeros 65", dijo el ex Director Deportivo de Universitario.

"Los compromisos son para honrarlos. El comportamiento no ejemplar de una institución (Universitario) no puede ser razón para ver a otra de esa manera. Sentimos que nos han faltado el respeto", sentenció el máximo directivo del Cerro Largo.