Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino es baja para el duelo de América ante Monterrey

Pedro Aquino deberá esperar para debutar como titular con el América de México. El mediocampista peruano padece de una distensión muscular y será una de las grandes bajas de 'Las Águilas' para el encuentro ante Monterrey.

El nuevo jugador del cuadro azul y crema debutó el pasado fin de semana ante Atlético de San Luis. Aquino ingresó a falta de 20' minutos y fue clave. El exjugador del León puso una asistencia de gol para Sebastián Córdova, quien anotó el 2-1 final para América en el primer duelo del Clausura mexicano.

Se prevé que el volante surgido en Sporting Cristal deberá estar una semana fuera de las canchas y volvería, si las cosas van bien, para la tercera fecha del Guard1anes 2021 ante el Juárez FC en el Estadio Azteca el próximo 23 de enero.

El cuerpo técnico que encabeza el argentino Santiago Solari iniciaría, ante la lesión de Aquino, nuevamente a Emilio Sánchez como volante de contención. El jugador; sin embargo, no ha estado en las mejores condiciones tras haber sufrido de COVID-19 hace algunas semanas.