Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño dejará las Chivas de Guadalajara para fichar por el FC Juárez

Luego de no ser considerado por el técnico del 'Rebaño Sagrado', Santiago Ormeño está a punto de pasar a las filas del FC Juárez

No volverá al Puebla, pero sí cambiará de equipo. Santiago Ormeño tiene todo listo para fichar por el FC Juárez de la primera división del fútbol mexicano. El '9' que vistió la casaca de la Selección Peruana no continuará en las Chivas, que cortará su cesión antes de tiempo.

"En las últimas horas avanzaron las negociaciones para que Santiago Ormeño llegue al FC Juárez y deje a Chivas, en donde no ha sido considerado por el técnico Veljko Paunovic para este Clausura 2023. El delantero está cerca de firmar con los Bravos y en los próximos días estaría por definirse su futuro", detalló el periodista César Luis Merlo.

El centro atacante Darío Lezcano tiene todo listo para ser nuevo jugador de Colo Colo de Chile. Este traspaso le abre las puertas a 'Ormedeus', quien llegaría para reemplazar al delantero de la Selección de Paraguay.

Las cifras de Santi en la Liga MX

El exjugador de Real Garcilaso (ahora Cusco FC) ofreció lo mejor de su repertorio en Puebla, donde marcó 18 goles en 44 partidos bajo el mando de Juan Reynoso y posteriormente del uruguayo Nicolás Larcamón.

Para el Apertura 2021 fue fichado por el León de Guanajuato, pero en 33 encuentros disputados solo anotó en tres oportunidades. En Chivas, a donde llegó en el Apertura 2022, su rendimiento fue en picada: solo anotó un gol en 14 duelos.