Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino fue sometido a resonancia y espera estar ante Bolivia

Pedro Aquino

El volante nacional, Pedro Aquino, llegó con algunas dudas a nuestro país para la próxima fecha doble ante Bolivia y Venezuela. El jugador del América de México, no disputó los últimos partidos en el torneo mexicano por una lesión sufrida fechas pasadas. Pese a ello, Ricardo Gareca decidió convocarlo.

El día de hoy, Pedro Aquino fue sometido a una resonancia magnética para conocer el estado del jugador y si podría ser tomado en cuenta en esta fecha. Aún no se conoce el resultado del examen pero el volante espera llegar bien al partido. "Ojalá pueda estar (ante Bolivia). Vamos a ver las placas y ya definirán los médicos, pero yo me siento muy bien. Estoy con todas las ganas de estar en el partido y sacar un buen resultado”, señaló 'La Roca' a Canal N tras la salida de la clínica.

Aún no es confirmada la presencia del jugador del América de México para el encuentro ante Bolivia. Además, se sumaría a la baja de Yoshimar Yotún por acumulación de tarjetas. Aquino también señaló que aún no conversó con Ricardo Gareca, ya que al llegar descansó, y en horas de la mañana fue a realizarse los exámenes.

Pese a ello, el optimismo en la selección sigue más intacto. Gianluca Lapadula, delantero nacional, señaló que será importante el apoyo de la gente para conseguir la victoria. "La hinchada es muy importante para nosotros. Con ellos a nuestro lado podemos conseguir cualquier objetivo". Recordemos que la venta de entradas para este partido ya inició, y espera que el aforo permitido, esté completo.

Recordemos que el partido ante el conjunto 'verde', es este jueves a las 9:00 p. m, y podrás vivirlo EN VIVO a través de las pantallas de Movistar Deportes.