Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese tras la derrota ante Brasil: "Toca enfocarse en los partidos que siguen"

Pedro Gallese

Pedro Gallese declaró tras la dura derrota de Perú en el debut ante Brasil por Copa América.

La selección peruana debuto en la Copa América con una dura derrota de 4 a 0 frente al anfitrión Brasil. Nuestra 'bicolor' fue ampliamente superada por el equipo de Neymar Jr. y compañía. Y tras el cotejo, el portero peruano, Pedro Gallese, declaró sobre las impresiones del equipo.

El '1' de la 'blanquirroja' señaló que en el primer tiempo tuvieron oportunidades para empatarlo de manera parcial. "Fue un partido duro y donde en la primera parte creo que ellos tuvieron el gol y nosotros un par de opciones. En el segundo tiempo hicieron su fútbol y la verdad que nos faltó un poco más", indicó Gallese.

El 'Pulpo' reconoció la superioridad de Brasil frente a nuestra selección, pero agregó su disconformidad con el estado del campo de juego. "El gramado estaba en pésimas condiciones. No se podía ni sacar de fondo. Era un grass que se hundía todo. Es lo que hay y solo debemos tirar para adelante. Se debe pensar en los equipos que vienen", finalizó el portero, refiriéndose al Estadio Nilton Santos.

Los goles brasileños llegaron por intermedio de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison. Por el lado de la selección peruana, el delantero Álex Valera fue quien tuvo la ocasión más clara para Perú.

Para la próxima fecha, los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a la selección colombiana. Los 'cafeteros' también saldrán con todo tras el empate a cero ante Venezuela, buscando así asegurar los primeros puestos del Grupo B.