Url copiado

Selección Peruana: los 10 jugadores que estuvieron en las dos victorias contra Brasil en la 'Era Gareca' (FOTOS)

FOTOS
10:33
.
10:33
.
10:33
.
10:33
.
10:33
.
10:33
.
10:33
.
10:33
.
10:33
.
10:33
.
Publicado 11 de Septiembre de 2019

Hasta el 2016, la selección peruana en toda la historia solo había podido derrotar en 3 oportunidades a Brasil. Durante estos 3 años, con Ricardo Gareca como entrenador, se hizo en dos oportunidades: la primera durante la Copa América Centenario y la segunda la noche de el último martes, ambas en Estados Unidos, aunque una en Foxborough (MA) y la otra en Los Ángeles (CA).

► La palabra de Yoshimar Yotún luego del partido

Algunos de los futbolistas peruanos que estuvieron presentes ayer en el LA Memorial Coliseum pudieron darse el lujo de repetir la sensación de vencer a la ‘Canarinha’. En total fueron 10 los convocados por Ricardo Gareca para el partido de aquel torneo continental que volvieron a estarlo para esta fecha doble de partidos amistosos.

Los porteros en ambas oportunidades fueron Pedro Gallese y Carlos Cáceda, mientras que Aldo Corzo, Miguel Trauco y Luis Abram – autor del gol de ayer – integraron la línea defensiva. En la volante se repitieron los nombres de Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Christian Cueva; finalmente Edison Flores, y Raúl Ruidíaz – quien marcó el polémico gol con la mano hace tres años – son los dos únicos delanteros que aparecieron en ambos equipos.

Añade tu comentario
Lo último