Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Nicaragua: este podría ser el primer once de Fossati según Diego Rebagliati

este podría ser el primer once de Fossati según Diego Rebagliati

El estratega de la selección peruana está ultimando detalles para su primer partido al mando de la 'Blanquirroja'.

Este viernes 22 de marzo, la selección peruana se enfrentará a Nicaragua en un partido amistoso de fecha FIFA en el Estadio Alejandro Villanueva. Este encuentro marcará el inicio de la era de Fossati.

El técnico uruguayo Jorge Fossati utilizará el sistema táctico 3-5-2, un esquema que le permitió ganar el campeonato en la temporada 2023 con Universitario de Deportes.

Más allá del esquema, Fossati ha expresado abiertamente que lo fundamental para él es que los jugadores de la selección comprendan su idea en el campo de juego.

En ese sentido, el analista deportivo Diego Rebagliati reveló en el programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes el posible once que Fossati utilizará para su primer partido al frente de la selección.

Posible once en Jorge Fossati

Según Diego Rebagliati, el once inicial que se estaría planteando para el partido contra Nicaragua sería: Pedro Gallese, Carlos Ascues, Miguel Araujo y Alexander Callens en la defensa; Andy Polo, Miguel Trauco, Wilder Cartagena, Martín Távara y Joao Grimaldo en el centro del campo; y Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero en la delantera.

Ver EN VIVO los partidos de la Selección Peruana

Los partidos amistosos de la 'Blanquirroja' se transmitirán a través de Movistar Deportes, accesible en el Canal 03, y en alta definición en el Canal 703 de Movistar TV.