Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pese a un correcto partido de Dulanto: Sheriff cayó 3-1 ante Inter por la Champions League

El FC Sheriff de Gustavo Dulanto cayó ante el Inter en Milán y bajó al segundo lugar del Grupo D en la Champions League

Edin Dzeko fue la gran figura del Inter, que obtuvo sus primeros tres puntos este martes 19 de octubre ante el FC Sheriff del peruano Gustavo Dulanto. Pese a un buen partido en lo individual, 'Pochito' no pudo evitar la primera caída de su equipo en la UEFA Champions League.

El bosnio abrió la cuenta a los 34' tras asistencia de Arturo Vidal, que fue titular en el conjunto 'Lombardo'. En la segunda mitad, un bombazo de tiro libre de Sebastien Thill, quien fue el héroe del cuadro moldavo en el Bernabéu ante el Madrid, se metió en la portería de Handanovic para poner el 1-1 transitorio a los 52'.

Sin embargo, cinco minutos después, Arturo Vidal -como de costumbre- pisó área rival y definió de derecha para vencer a Dumitru Celeadnic. 2-1 para el Inter a los 57'. Un rato más tarde, a los 67', el neerlandés Stefan de Vrij puso el definitivo 3-1 para el dueño de casa tras asistencia de su compatriota Denzel Dumfries.

Gustavo Dulanto volvió a disputar los 90 minutos en un partido clave por la Champions League. Para el portal y app SofaScore, el defensor peruano fue el segundo mejor futbolista del FC Sheriff en San Siro, con una valoración de 7.3/10. El luxemburgués Thill (7.7/10) y el moldavo Celeadnic (7/10) completan este podio en la visita.

Finalmente, en el otro partido del grupo, el Real Madrid avasalló 5-1 al Shakhtar en Ucrania. Con goles de Vinicius (x2), Benzema, Rodrygo y un autogol de Kryvtsov, los de Carletto Ancelotti escalaron a lo más alto del Grupo D por diferencia de goles, superando en dicho registro al Sheriff.