Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Por su onomástico 44: Claudio Pizarro recibió cordial saludo de la UEFA Champions League

Claudio Pizarro está de cumpleaños y las redes oficiales de la UEFA Champions League le dedicó un especial saludo al 'Bombardero de los Andes'

Este lunes 3 de octubre, uno de los futbolistas peruanos más exitosos de la historia cumple 44 años de edad. Claudio Pizarro celebra su onomástico a lo grande, especialmente tras haber tenido, días atrás, su emocionante despedida del fútbol profesional.

La cuenta oficial de la Champions League (tanto en inglés como en español) le dedicó un saludo y le expresó sus buenos deseos de cara a los retos que el 'Bombardero de los Andes' asuma.

"Un histórico del fútbol peruano celebra su cumpleaños. ¡Felicidades, Claudio Pizarro!", fue el mensaje de la organización del torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente. En las imágenes se aprecia la gran definición de 'Pizza' con un remate de zurda que superó a Jens Lehmann.

Asimismo, el Werden Bremen, donde el exjugador de Alianza Lima es el máximo goleador de su historia, también le dejó un sentido saludo de felicitaciones. "320 apariciones, 153 goles y 53 asistencias. Feliz cumpleaños Claudio Pizarro", se deja leer la publicación.