Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Presidente del Benevento: "Gianluca Lapadula está a total disposición del club, nos dio su palabra"

Lapadula

Gianluca Lapadula buscará el ascenso a la Serie A con el Benevento

Tras su enorme performance en la última Copa América, todos pensaban que Gianluca Lapadula saldría del Benevento para disputar la Serie A en otro club. Sin embargo, ninguna oferta llegó a oficializarse y por ende, el ítalo-peruano se mantuvo en el cuadro de Campania.

Al respecto, habló Oreste Vigorito, presidente del club italiano. El máximo directivo del Benevento indicó que el futbolista de la Selección Peruana se comprometió con el objetivo del equipo: volver a la Serie A 2022/23.

“Recibimos una oferta en las últimas 48 horas, pero en ese momento nuestros goles se habían desvanecido y una posible salida hubiera creado un hueco en el ataque, a pesar de la presencia de Moncini y Di Serio. Lapadula entendió la situación y se quedó”, detalló Vigorito a Ottogol.

“Es un profesional con P mayúscula. Nos dijo que quería ir a la Serie A, pero al mismo tiempo nos dio su palabra de que estaría a la entera disposición de Benevento si no lo vendían", amplió al respecto

Por ahora, Gianluca Lapadula disputó un solo partido con Benevento, desde que arrancó la Serie B. Tras unirse a la Selección Peruana para la Copa América, el exjugador del AC Milan debió incorporarse a destiempo del resto de sus compañeros.