Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

'Pupi' Zanetti, vicepresidente del Inter, quiere evitar al Real Madrid en la final: "Parece ser un torneo hecho para ellos"

El argentino dejó en claro que Inter merecía meterse a la final, pero prefiere no cruzarse con el último campeón de la Champions League

Con gol de Lautaro Martínez, Inter de Milán derrotó 1-0 al AC Milan en la vuelta de las semifinales por la UEFA Champions League y se clasificó a gran final luego de 13 años de espera. Los 'Neroazzurros' esperan por Manchester City y Real Madrid en la definición con sede en Estambul (Turquía), que se conocerá hoy en el Etihad Stadium.

Para Javier Zanetti, leyenda y vicepresidente del Inter, lo ideal sería enfrentar al conjunto dirigido por Pep Guardiola por la historia que trae consigo la 'Casa Blanca' en la competición.

"Este grupo merecía jugar una final de Champions League después de 13 años. Pero espero que no toque el Real Madrid porque parece una competición hecha para ellos", dijo a modo de gracia el 'Pupi' a Sky Sports Italia, en plena celebración tras dejar en el camino al acérrimo rival.

"Este es un equipo que no ha hecho ruido y que está merecidamente en la final", amplió Zanetti, quien consiguió la última Champions del cuadro lombardo en 2010, cuando derrotaron 2-0 al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu con goles de Diego Milito. Al igual que en ese entonces, hoy cuentan con Lautaro, capitán, referente y goleador del equipo.

El exlateral derecho elogió al 'Toro', quien anotó su tercer tanto en esta edición y que vive un presente inmejorable en el gigante italiano. "Muy feliz por él, está haciendo una carrera extraordinaria. Está creciendo y ahora es un referente importantísimo en el equipo. Está muy contento aquí, ha encontrado su casa. Él y su familia están contentos de estar en el Inter y espero que pueda serlo por más tiempo", sentenció 'Pupi'.

Cabe señalar que Martínez, luego del encuentro ante los 'Rossoneros', dejó en claro que saldrán a 'matar' en Estambul, independientemente de que Real Madrid o Manchester City asomen como adversarios. "Sea cual sea el rival, jugaremos como el último partido. Hemos llegado hasta el final y tenemos que dar el máximo", detalló el '10'.