Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rafael Nadal y una declaración que sorprende: “Me gustaría ser presidente del Real Madrid”

El tenista más importante en la historia de España dejó mucha tela para cortar tras hablar del Real Madrid, de su futuro en el tenis y de Kylian Mbappé

En entrevista con Movistar Plus de España, Rafael Nadal se refirió a la posibilidad de ser presidente del Real Madrid. El legendario tenista de Manacor respondió de la siguiente manera. 

“Si quiero ser presidente del Real Madrid? No lo sé. Prometo que no es un sueño, pero creo que sí me gustaría. Pero hay muchas cosas. Al día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Después, lo que pueda pensar hoy puede no ser lo que pueda pensar mañana. Y después que la vida da muchas vueltas. Además, uno tiene que saber si está capacitado para hacer según qué tipo de cosas", sostuvo en primera instancia.

"Soy realista conmigo mismo, sé mis limitaciones y en eso no sé si sería capaz o no, el tiempo dirá. Florentino (Pérez) nunca me lo ha preguntado, creo que vosotros os montáis películas. No creo que cumpla los requisitos para presentarme, soy socio de honor, pero hasta ahí", amplió al respecto.

Asimismo, se refirió a Kylian Mbappé, el futbolista que más espera ver con la camiseta blanca. "Lo estoy esperando con los brazos abiertos, no tengo ningún problema con él, lo contrario. Feliz de que viniera. Claro que me gusta, solo faltaría. ¿A quién no le gusta? No le guardo rencor por no haber venido todavía. ¿Qué obligación tenía de venir?".

Finalmente, trató de ser claro con respecto a su futuro. A sus 37 años y con la serie de lesiones que ha sufrido, especialmente en sus rodillas, Nadal sabe que será difícil tentar por todos los títulos posibles.

"Me gustaría volver a jugar y volver a ser competitivo. La ilusión no es volver y ganar Roland Garros o Australia, que la gente no se confunda. En la época en la que estoy de mi vida todo eso queda muy lejos. No digo que sea imposible, porque las cosas en el deporte cambian muy rápido. Pero no soy un iluso, soy consciente de las dificultades a las que me enfrento", manifestó el segundo tenista con mayores títulos de Grand Slam en la historia.