Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por el Alcoyano de 3ra división

RM

Una nueva mancha negra para el Real Madrid. El CD Alcoyano de la tercera división de España dio la máxima sorpresa de la jornada al eliminar al conjunto blanco por los 16vos de final de la Copa del Rey.

Tras el 1-1 en tiempo regular, el conjunto de la Segunda B de España lo dejó afuera tras marcar el definitivo 2-1 en el tiempo compensatorio. Además, el Alcoyano se encontraba con diez hombres por expulsión de Ramón López a los 110' minutos de juego.

Todo empezó bien para el Madrid. El central brasileño Eder Militao anotó el primer tanto del compromiso a los 45'. A los 80', el defensor José Solbes puso el 1-1. El partido debía estirarse.

A cinco minutos para los penales, el mediocampista Juanan Casanova no lo quiso así y anotó el definitivo 2-1 para el Alcoyano, que escribió una página en su humilde historia en el balompié ibérico.

Z. Zidane dispuso el siguiente XI para el partido ante el CD Alcoyano: Lunin; Odriozola, Militao, Chust, Marcelo; Casemiro,Valverde, Isco; Lucas, Mariano y Vinícius.

CR7, exReal Madrid, hizo historia con la casaca de Juventus

Uno que la pasa realmente bien es Cristiano Ronaldo. El exgoleador del Real Madrid se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol a nivel clubes tras anotar su gol número 760 con la camiseta de Juventus.

'La Vecchia Signora' se consagró campeona de la Supercopa Italiana tras vencer 2-0 al Napoli con anotaciones de 'CR7' a los 64' y Álvaro Morata a los 95'. Es el primer título de Andrea Pirlo como DT de Juventus.