Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid hizo oficial la llegada del central alemán Antonio Rüdiger

El defensor central alemán Antonio Rüdiger fue oficializado este jueves 2 de junio como nuevo refuerzo del Real Madrid

El primer refuerzo tras la obtención de la UEFA Champions League. Real Madrid confirmó que Antonio Rüdiger es nuevo futbolista del club merengue. El defensor de la Selección Alemana tendrá su primera experiencia en el fútbol español tras pasar por el Chelsea, Roma y Stuttgart.

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas. El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid. A continuación, el futbolista comparecerá ante los medios de comunicación", se lee en la publicación oficial.

Luego de cinco temporadas defendiendo la camiseta del Chelsea, 'Toni' decidió que era momento de encarar un nuevo desafío: buscar la titularidad en el club más laureado en el Viejo Continente. El alemán de 29 años buscará hacerse un puesto ante la competencia con nombres como los de Militao, Alaba y Nacho.

"Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Me siento súper emocionado por todos los desafíos que afrontaré con esta camiseta y no puedo esperar a disputar mi primer partido por este club gigante. ¡Hala Madrid!", sostuvo el alemán en sus redes sociales.