Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid ofertará por Kylian Mbappé, informan desde Francia

Kylian Mbappé podría salir del PSG en los últimos días del mercado de fichajes en Europa

RMC Sport, uno de los principales medios deportivos de Francia, anunció este 23 de agosto que el Real Madrid preparará una oferta formal por Kylian Mbappé, quien sigue jugando (y haciendo goles) en el inicio de la temporada 2021/22 con el PSG.

Dicho portal informa, además, lo siguiente: "El único equipo que ha mostrado interés por Mbappé, hasta la fecha, es uno de la Premier League. El Real Madrid, aún, no ha enviado su oferta por el campeón del mundo en Rusia 2018". Eso sí, es la primera vez que se plantea un sustituto al exatacante del AS Monaco.

El PSG ya se habría puesto en contacto con Richarlison, como anticipo a una salida de Kylian. El extremo del Everton (quien logró la medalla de oro en Tokio 2020) es amigo de Neymar y él habría propuesto la llegada del futbolista surgido en Fluminense. Esto, siempre y cuando termine saliendo Mbappé.

RMC amplió la información comentando que este 23 de agosto, los directivos del Paris Saint Germain le ofrecieron a Mbappé renovar su vínculo con el cuadro parisino por las próximas 5 temporadas. Ante la negativa de 'Kiki', es la primera vez que en el PSG se plantea vender al futbolista de 22 años.