Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raphael Varane dio positivo a COVID-19 y se pierde los duelos ante Liverpool y Barcelona

Varane

Siguen llegando las malas noticias para el Real Madrid de Zidane. En las últimas horas, el club blanco confirmó que Raphael Varane dio positivo a COVID-19 y se perderá el duelo de esta tarde ante Liverpool por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", detalló el cuadro madridista en un comunicado oficial emitido en su portal web.

Raphael Varane se encuentra ya aislado en su domicilio, donde deberá pasar una cuarentena de al menos diez días. Esto también lo imposibilita de El Clásico del próximo sábado 10 de abril ante el Barcelona por la jornada 39 de La Liga de España.

De esta manera, Zinedine Zidane deberá re acomodar toda su defensa tras esta nueva baja. Cabe recordar que Sergio Ramos y Dani Carvajal también serán bajas para el duelo ante los 'Reds' por la Champions. Este último podría llegar al duelo ante el Barça; sin embargo, aún es duda.

La defensa que presentará 'Zizou' esta tarde en el Estadio Alfredo di Stefano para jugar ante Liverpool sería la siguiente: Lucas Vázquez se mantendría como lateral derecho improvisado. Éder Militao y Nacho Fernández será la dupla central. El francés Ferland Mendy continuará como lateral izquierdo.