Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Real Madrid se juega gran parte de su clasificación ante Inter por la Champions League

Zidane

Zinedine Zidane habló previo a lo que será un duelo trascendental para Real Madrid ante Inter de Milan el día de mañana 3 de octubre desde las 15:00 hrs. El francés no excusó a sus dirigidos tras no haber sumado de a 3 en sus dos primeras presentaciones ante Shakthar Donesk y Borussia Monchengladbach.

"Todos los grupos son muy buenos y competitivos, el nuestro también. Cada partido es difícil de ganar pero tenemos uno para intentar hacerlo y es lo que nos toca", detalló el estratega. "El fútbol esta cada vez más igualado. No hay equipos pequeños. El fútbol cada vez es más difícil y más bonito. Hoy cualquiera le puede ganar a cualquiera", completó.

Asimismo, dejó en claro que Inter es un rival que tienen muy bien visto. "Los conocemos. Es un partido muy complicado ante un rival bastante físico y que juega bien al fútbol. Será difícil para nosotros, por eso lo tomamos como una final. Iremos por los tres puntos", aseguró el otrora campeón del mundo con Francia.

Sin duda, Real Madrid deberá ganar si no quiere comprometer seriamente su paso a los octavos de final del certamen continental. Inter tampoco ha podido sumar de a 3, por lo que el duelo se muestra como el más interesante de esta tercera jornada de Champions el 3 de noviembre.

Por otra parte, en el otro partido del Grupo B, Shakthar recibe en el Olímpico de Kiev al Gladbach. Quien gane, será líder del torneo. En caso el cotejo sea para los ucranianos, sumarán 7 unidades. Borussia, por su parte, podría alcanzar los 5 puntos de ganar. Cabe señalar que los alemanes ya se enfrentaron a los 'cucos' de este grupo.