Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Recuerdas el videojuego Half-Life? Esta noticia te podría regresar a las cabinas de internet

¿Recuerdas el videojuego Half-Life? Esta noticia te podría regresar a las cabinas de internet

¡Buenas noticias para los seguidores de los ‘OldSchool’ eSports! ¿Recuerdas haber ido a una cabina de internet a jugar Half-Life? Seguro que sí. Por ello, en Movistar Deportes te traemos una noticia más que interesante para todos aquellos que jugaron este videojuego la década pasada.

La compañía norteamericana Valve que fue la creadora de Half-life anunció recientemente el retorno de uno de sus guionistas y responsables de la creación de este videojuego: Erik Wolpaw había dejado el estudio en el 2017 para dedicarse a otros proyectos personales.

► Popular gamer de Dota 2 VanN llegó a Juliaca y desató la locura en sus fanáticos (VIDEO)

El portal Schacknews informó al respecto y además recordó que Wolpaw fue la mente maestra de Half Life 2: Episodio 1 y Half-Life: Episodio 2, por lo que los rumores entre los seguidores del famoso videojuego han despertado la pregunta: ¿habrá episodio 3?

Eso sí, ha quedado claro que ‘Valve’ que es comandado por Gabe Newell ha venido renovando su plantilla con talento que pasó por su época dorada. ¿Se dará Half Life 3? ¿Volveremos a los tiempos de las cabinas de internet para jugar con los amigos? El tiempo nos dará la respuesta.