Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Red Bull Batalla de los Gallos: Detrás de la Rima de Jaze & Litzen

Red Bull

La Red Bull Batalla de los Gallos, en su segmento Detrás de la Rima, planteó revivir los mejores momentos de la Final Nacional 2019 de Perú entre Litzen y Jaze. Para calentar lo que será una nueva definición en nuestro territorio, Red Bull ofreció la mirada de ambos MC's en lo que fue su participación antes de la Internacional 2019.

"Los enfrentamientos pasan, pero siempre nos hemos preguntado qué piensan los MCs de sus propias batallas. Vemos muchas video-reacciones en internet, pero nunca a los freestylers opinar de ellos mismos. En esta segunda entrega del nuevo formato creado por Red Bull Batalla de los Gallos, se revive la final de Perú del 2019 entre Litzen y Jaze", así presentó Red Bull el video.

Ambos freestylers analizaron cada una de sus intervenciones y brindaron sus sensaciones de lo que fue aquella noche especial en el escenario. "Sentí que me liberé cuando acabó. En las primeras rondas pensé que perdería por una trabada fea que tuve. Desde ahí, me dediqué a rapear libre y funcionó", manifestó Litzen.

Jaze, por su parte, indicó que se sintió incómodo al inicio, pero que fue de menos a más en el torneo. "Tuve momentos buenos y malos, pero lamentablemente volví a bajar para la final. Sentí que no me enfoqué en rapear. Litzen la rompió", completó.

Tanto Litzen como Jaze estarán en la Final Nacional 2020, a disputarse el próximo 7 de noviembre. Los 16 finalistas, contando a los dos, son los siguientes: Skill, Jota, Letras Tarapoto, KG, New Era, Diego MC, Katacrist, Black Code, Xilo, Stick, Piero Pistas, Xplain, Strike y Jair Wong.

Podrás vivir EN VIVO y EN DIRECTO este espectacular certamen de freestyle en habla hispana desde Red Bull TV y el canal oficial de YouTube de Red Bull Batalla de los Gallos.