Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia: ¿Cuál es la cláusula de rescisión del peruano en Celta de Vigo?

Renato Tapia empieza a consolidarse como uno de los mejores mediocampistas defensivos de La Liga de España. El futbolista del Celta de Vigo llegó a Balaídos a inicios de esta temporada 2020/21 y se ganó rápidamente a los hinchas celestes.

Tras una serie de partidos a un nivel altísimo, el volante peruano ya está en la mira de varios equipos españoles y extranjeros para la próxima temporada 2021/22.

La cláusula de rescisión de Renato Tapia asciende a los 30 millones de euros. Cabe señalar que el exfutbolista del Feyenoord de Rotterdam llegó gratis al Celta tras no renovar con el conjunto rojiblanco. Sin duda, se trata de un monto elevado, pero acorde a lo que viene mostrando el peruano en España.

¿Cuál es la venta más cara del Celta de Vigo? precisamente se trata de un mediocentro. El eslovaco Stanislav Lobotka fue vendido en enero del 2020 al Napoli de Italia por 20 millones de euros. ¿Podrá Tapia desplazarlo en un futuro como la transferencia más importante en Balaídos?

Renato, de 25 años, disputó hasta la fecha 22 partidos como titular en el Celta de Vigo y solo se perdió un encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. “Es un espectáculo, siempre está bien colocado para ayudar al compañero”, manifestó Aaron Martín, compañero del ‘Cabezón’ en el equipo dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet.