Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Sigue sumando! Celta de Renato Tapia venció 3-1 al Elche por La Liga

celta

El Celta de Vigo de Renato Tapia sigue sumando en España. El conjunto dirigido por Eduardo 'Chacho' Coudet venció 3-1 al Elche en la apertura de la jornada 23 de La Liga.

Nuevamente el volante de la Selección Peruana se ubicó como 'ancla' del conjunto de Balaídos para resguardar al equipo. Tapia disputó los 90' minutos del compromiso y tuvo un muy buen desempeño.

Antes del cierre de la primera mitad, el Celta golpeó por partida doble. Primero, Santi Mina (tras pase de Nolito) puso el 1-0 a los 44'. Tres minutos después, Nolito volvió a disfrazarse de asistidor y habilitó a Brais Méndez para decretar el 2-0.

A los 50', el extremo argentino Emiliano Rigoni marcó el descuento para el Elche, en lo que fue su primer tanto con esa camiseta en La Liga. A los 68', nuevamente Santi Mina anotó tras asistencia del argentino Augusto Solari, quien volvió a entrar y dar un pase gol como lo hizo en el 2-2 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

De esta manera, Celta volvió a la senda del triunfo y se ubica (de momento) noveno con 29 unidades. El conjunto celeste llegaba de tres empates consecutivos en el torneo español: ante Eibar, Granada y el 'Atleti'.

Renato Tapia vs. Elche - La Liga de España

  • Minutos jugados: 90'
  • Toques de balón: 76
  • Pases precisos: 84% de efectividad
  • Acierto en balones largos: 7 de 9
  • Duelos ganados: 7 de 10
  • Despejes, entradas e intercepciones: 15