Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Renato Tapia sobre Ormeño: "Las puertas de las Selección están abiertas para todos"

Ormeño Tapia

El pasado viernes 12 de febrero, el delantero Santiago Ormeño anotó un triplete ante Juárez en la victoria del Puebla por la Liga MX. Esto no pasó desapercibido en nuestro país, pues el exatacante de Real Garcilaso es una opción real para el sistema ofensivo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Al respecto, Renato Tapia, uno de los futbolistas peruanos destacados en el Viejo Continente, habló de un posible llamado del atacante del Puebla a la 'Blanquirroja'. "Lo mejor ahora es tratar de sumar jugadores aptos para formar la Selección y Ormeño no es la excepción. Es un gran jugador, buen delantero y las puertas están abiertas para todos los peruanos que estén en un buen momento", manifestó el jugador del celta en ESPN.

"Ojalá que siga así y si el Profe tiene la visión de llevarlo bienvenido sea, lo vamos a recibir como lo hacemos con todos", añadió Tapia.

El peruano, quien viene destacando en el Celta de Vigo, considera que todos los que vengan a sumar en la 'Bicolor' son bienvenidos. “Es un peruano más. Las puertas están abiertas para él y para el que venga. Si es que llega, lo recibiremos de la mejor manera y tratando de acoplarlo al grupo cuanto antes, porque sé que serviría mucho", detalló para DirecTV Sports.

"Espero que alargue su racha goleadora, porque para un delantero marcar goles es lo más esencial y lo que te llena de alegrías. Que le vaya bien, y si nos vemos en esta fecha FIFA, sería espectacular”, completó.