Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Gareca: "Por como se dio el partido, me voy conforme con el resultado"

Ricardo Gareca

Se va tranquilo con lo mostrado. Ricardo Gareca, tras el debut de la Selección Peruana ante Paraguay en Asunción, se mostró conforme por el desempeño de sus jugadores. El 'Tigre' destacó la actitud del equipo y las ganas de sobreponerse a la adversidad tras un duro encuentro que terminó en tablas.

"Destaco la actitud del equipo y sobreponernos, nos costó acomodarnos en el primer tiempo por virtud de Paraguay", expresó el estratega argentino. Asimismo, manifestó que esperaba un cuadro local muy complicado y que por eso le costó el cotejo a la escuadra nacional. "Quedo conforme por las circunstancias que se dieron. Siempre reaccionamos", completó.

A Gareca le consultaron sobre Jefferson Farfán, quien llevaba un tiempo prolongado sin fútbol profesional. "Jefferson terminó bien, cada vez se siente mejor y viene trabajando bien", sostuvo. Además, confirma que el empate, pese a que no es lo ideal, no le viene mal al seleccionado. "No es un mal resultado, pues jugamos ante un rival complicado en una cancha difícil".

El próximo martes 13 de octubre, la Selección Peruana se enfrentará a Brasil en su primer partido en casa. El cuadro de Tité chocará el 9 de octubre ante Bolivia en lo que será su debut en estas Clasificatorias a Qatar 2022. Al respecto, el 'Tigre' aseguró que "llegaremos con todos los muchachos bien y disponibles para el encuentro ante Brasil".