Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ricardo Lagos tras llegar a Alianza Lima: "Quiero lograr la gloria deportiva"

Lagos

Alianza Lima presentó a Ricardo Lagos como flamante refuerzo para el lateral izquierdo. El exfutbolista de Carlos A. Mannucci, de 24 años de edad, cumple un sueño.

"Trabajé mucho durante mi carrera para llegar a Alianza Lima. Quiero pelear el ascenso y lograr la gloria deportiva, ambos aspectos fueron motivación suficiente para estar acá", detalló a Alianza Lima TV.

El lateral era uno de los más codiciados por los equipos grandes del fútbol peruano. Universitario de Deportes se ubicaba como favorito para fichar a Lagos; sin embargo, la decisión del jugador por jugar en La Victoria inclinó la balanza

"Estoy muy feliz, al igual que mi familia, de pertenecer al equipo blanquiazul", detalló el futbolista. Además de cumplir funciones como lateral izquierdo, Lagos también sabe lo que es jugar de extremo e incluso de volante interior.

Por último, Ricardo le habló al hincha de Alianza Lima que se ilusiona por su fichaje: "Compromiso, trabajo y disciplina son características que resalto de mi persona. Vengo a aportar mi grano de arena para cumplir el objetivo principal, todos los jugadores estaremos unidos para conseguirlo".