Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ronald Koeman en la previa del Barcelona vs. Dinamo: "Nos jugamos nuestro futuro en este partido"

Ronald Koeman podría tener uno de sus últimos encuentros al mando del FC Barcelona si no logra un buen resultado ante el Dinamo Kiev

Ganar o ganar. Esto lo sabe a la perfección Ronald Koeman, quien habló en la previa del duelo por Champions League que tiene su equipo, el FC Barcelona, ante el Dinamo de Ucrania. El neerlandés habló de lo que espera de este partido, considerando que ambos equipos se enfrentaron en la edición anterior.

"Es verdad que jugamos el año pasado contra ellos, creo que hoy día el Dínamo es mejor equipo que el año pasado. Mañana nos jugamos nuestro futuro en esta Champions, tras perder dos partidos nos toca ganar y no hay otra cosa", manifestó el DT en conferencia de prensa.

"Tenemos que ganar para quedarnos con opciones de pasar en esta Champions. No hay más remedio que ganar el partido y sabemos lo que tenemos que hacer", añadió el extécnico de Países Bajos.

La ardua competencia en Champions y los jugadores que recupera para este cotejo

Para Ronald Koeman, su equipo puede competir contra cualquiera; sin embargo, considera que pensar en ganar la competición es algo poco realista en estos momentos para el club 'Culé'.

"Competir sí se puede, pero no exigir ganar la Champions. Intentamos llegar a ese nivel con gente joven. Siempre depende de las circunstancias del equipo y tampoco es normal pensar en llegar a semis o cuartos. Lo que se exige es ganar el partido de mañana y es el primer paso, el más importante. Me importa sólo el partido de mañana porque con dos derrotas, necesitamos ganar", sostuvo Koeman.

Finalmente, el neerlandés tendrá a disposición a figuras como Ansu Fati y el 'Kun' Agüero, quienes vieron acción el pasado fin de semana por LaLiga ante el Valencia.

"Primero había que recuperar a los lesionados, los que han estado tiempo fuera no están en su mejor momento, pero van por buen camino. Esto frena un poco las aspiraciones, pero tenemos equipo para competir y para poder pasar esta fase de grupos", sentenció.