Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ronald Koeman tras empate ante Levante: "Entiendo que mi continuidad sea cuestionada"

Barcelona desperdició la oportunidad de quedar en lo más alto de la Liga Española. Tras la igualdad ante Levante, el estratega del conjunto catalán, Ronald Koeman, no dudó en anticiparse a las críticas que recibiría y además en los que cuestionan su continuidad.

“Está más complicado, depende de los resultados de los demás pero en principio el objetivo era ganar tres partidos y esperar pero ahora es muy complicado”, manifestó en rueda de prensa tras la igualdad.

Había señalado que estaba dispuesto a seguir al mando del equipo pero que este empate con sabor a derrota, ponen en tela de juicio lo señalado. “Como entrenador eres el máximo responsable. En el descanso hemos hablado de seguir con la intensidad y mejorar cosas pero viendo la segunda parte no lo he logrado. Como entrenadores estamos tocados porque teníamos nuestras esperanzas y con un 0-2 a nuestro favor no esperas un empate”.

“Los entrenadores siempre se cuestionan pero entiendo perfectamente que después de esta segunda parte hay preguntas. Lo entiendo perfectamente”, fue lo que agregó sobre el desempeño de su plantel.

“Hoy es una pregunta complicada porque estás muy metido en el partido y estás muy decepcionado, Mañana toca seguir adelante y prepararnos para los próximos dos partidos y para la próxima temporada”, añadió el holandés.

Finalmente, Ronald Koeman, se refirió al cambio que tuvo el equipo en la segunda mitad, la cual fue muy distinta al rendimiento del primer tiempo. “Estábamos 0-2 y al principio de la segunda parte había ya más perdidas, bajamos el ritmo y nos sorprendieron en varias jugadas. Después cuesta cambiar el chip porque le das muchos ánimos al contrario. Hemos dejado que entraran en el partido, lo han hecho bien”, finalizó.