Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ronald Koeman tras goleada ante el Bayern: "Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ser realistas"

Koeman

Para Ronald Koeman no son horas fáciles. Tras asumir a inicios de la temporada anterior, el estratega neerlandés se encuentra en el momento más complejo desde que arribó al Barcelona. El exdirector técnico de Países Bajos indicó que "esto es lo que hay en este momento", luego de que su equipo cayera en casa 0-3 ante el Bayern Munich.

"El equipo jugó bien la primera parte, pero hay que saber las condiciones de los jugadores. Jordi Alba estaba enfermo por la noche, Luuk de Jong jugaba su primer partido con el Barça y hay que ver los cambios que hemos hechos nosotros y los que ha podido hacer el Bayern. Hay que ser realista en la vida", manifestó tras el término del encuentro por la fecha 1 de la Champions League.

"Hay diferencia en la calidad de los equipos. El Bayern es un equipo que lleva mucho tiempo con estos jugadores. En dos o tres años nuestros futbolistas jóvenes van a estar mucho mejor. Es dificilísimo aceptar la situación, pero hay que ir mejorando cosas", añadió el estratega.

Gerard Piqué y una dura autocrítica

"Sí, hay que ser francos. Ahora mismo no estamos entre los favoritos, pero no pasa nada por no serlo. Otros años éramos favoritos y no la hemos ganado. El año pasado quién daba al Chelsea por favorito", sostuvo Piqué en rueda de prensa.

"Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal resultado, pero si miras el partido creo que en la primera parte hemos competido. Se han adelantado con un gol de rebote. Me quedo con que al final han entrado chicos de 18 años. Es lo que hay, somos los que somos", sentenció el catalán. ¿Habrá recuperación ante el Benfica en Portugal?