Url copiado

Esto es de ellos: las redes sociales de los jugadores de la Selección Peruana luego de la clasificación a la final de la Copa América (FOTOS)

Renato Tapia, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y algunos otros aprovecharon sus redes sociales para expresar su alegría

FOTOS
10:33
(Foto: Pedro Gallese)
10:33
(Foto: Carlos Cáceda)
10:33
(Foto: Luis Advíncula)
10:33
(Foto: Carlos Zambrano)
10:33
(Foto: Alexander Callens)
10:33
(Foto: Aldo Corzo?)
10:33
(Foto: Anderson Santamaría)
10:33
(Foto: Renato Tapia)
10:33
(Foto: Miguel Trauco)
10:33
(Foto: Edison Flores)
10:33
(Foto: Miguel Araujo)
10:33
(Foto: Christofer Gonzáles)
10:33
(Foto: Raúl Ruidíaz)
Publicado 04 de Julio de 2019

La última final de Copa América que jugó la Selección Peruana, con Sotil y Cubillas, fue en Colombia y sin redes sociales. En 1975 no había Twitter o Instagram para que los jugadores puedan expresar y compartir su alegría con los hinchas. Hoy, 44 años después, las cosas han cambiado y podemos ver y sentir todo lo que pueden estar pasando los futbolistas que el último miércoles nos dieron una inolvidable alegría.

► La palabra de Gary Medel luego del partido contra Perú

El éxito en la vida no se trada de lo que logras, sino de los obstáculos que superas”, fue el mensaje de Pedro Gallese, una de las figuras de este torneo para la ‘blanquirroja’ y que ayer tuvo una noche sublime en la portería del equipo. El respaldo hacia él, ahora, es masivo, como siempre tuvo y tiene que ser.

UNO x UNO: califica a cada uno de los jugadores de la selección (INTERACTIVO)

Un corto pero sentido “cómo te extrañé” fue lo que escribió Carlos Zambrano, tal vez la mejor noticia de la selección en cuanto al plantel. El ‘Kaizer’ regresó al equipo de Gareca luego de un largo período de ausencia y vaya que lo hizo de gran forma. Sus actuaciones en la Copa son, hasta ahora, por encima de los 8 puntos.

► Así informó la prensa internacional el pase a la final de la Copa América (FOTOS)

De menos a más fue el rendimiento de Renato Tapia en la Copa. Hoy, consolidado en la volante del equipo, está encontrando su nivel más alto. Lo que nunca hay que poner en duda es su amor por la camiseta de la selección, que terminó él mismo por reafirmar escribiendo “la vida por estos colores”.

Añade tu comentario
Lo último