Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sergio Ramos, baja nuevamente en el Paris Saint Germain: El español no jugará ante Brujas por la Champions

Sergio Ramos volverá a ser baja en el Paris Saint Germain, que enfrentará al Brujas en Francia por la última fecha de la fase d grupos en la Champions League

El español Sergio Ramos solo ha podido disputar un partido con la camiseta del Paris Saint Germain desde que llegó a la capital francesa tras quedar libre del Real Madrid.

El zaguero central, multicampeón con la Casa Blanca, no se encuentra en la lista de convocados para el último partido que disputará el PSG en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021/22.

"Sergio Ramos continúa su trabajo de recuperación paulatinamente con el grupo durante los próximos 3 días", detalló el cuadro parisino por medio de su portal web.

¿Cuál fue el único encuentro que disputó el oriundo de Sevilla con la camiseta del PSG? fue ante el Saint-Etienne de nuestro compatriota Miguel Trauco. Los parisinos se impusieron 3-1 como visitantes y el español disputó los 90' minutos, reemplazando a Presnel Kimpembe, habitual titular.

Neymar también será baja ante Brujas

Mauricio Pochettino, DT del PSG, tampoco podrá contar el la estrella brasileña Neymar, quien sufrió un esguince en el tobillo y que será sometido a exámenes médicos durante esta semana. Se espera que su regreso a las canchas sea en aproximadamente 15 días como mínimo.

"Marco Verratti está disponible, con buena energía. Veremos mañana por la mañana si juega", añadió 'Poch', quien además indicó que se siente respaldado por sus jugadores en este proceso.