Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Shakthar Donesk dio el batacazo y venció 3-2 al Real Madrid en España

Shakthar

Con suspenso, Shakthar Donesk venció 3-2 al Real Madrid en España en el debut de ambos en la Champions League. Los ucranianos agudizan el mal presente del cuadro blanco con este batacazo en Madrid.

A los 29 minutos, Teté ponía el 1-0 del duelo. 4 minutos más tarde, Varane en contra ponía el 2-0 para la visita ante la sorpresa de todos. A los 42, el israelí Manor Solomón decretaba el 3-0 y se veía

Real Madrid intentó reaccionar con el golazo de Luka Modrid a los 54'. Posteriormente ingresaron Benzema y Vinicius Junior. Precisamente el extremo brasileño marcó el 3-2 a los segundos de su ingreso al terreno de juego.

En el final, los de Zidane marcaron el 3-3; sin embargo, el árbitro fue al VAR tras una intervención mínima de Vinicius, quien intercedió el remate de Federico Valverde. La jugada fue anulada y se completó la hazaña de Shakthar ante el Real.

 

Inter de Milán y Borussia M'Gladbach protagonizarán el otro partido del grupo B en esta UEFA Champions League. Real Madrid tendrá que viajar a Alemania para enfrentar al Borussia en la segunda jornada. Inter, por su parte, viajará a Ucrania para enfrentarse al duro Shakthar.